El marketing del riesgo, o como coger una grave enfermedad por unos pocos euros...



Por primera vez en este blog, fotos reales 100%, aquí no hay engaños, es lo que hay, y son las consecuencias de los tan demandados como utilizados para competir «servicios sin».

Se supone que esto lo saben ya hasta los escolares con edad de recibir Educación Sexual, pero a la vista está que entre las profesionales del sexo no se tiene ni las más remota idea de todo esto.

Cándida, clamidia, herpes, sífilis, gonorrea, papilomatosis, verrugas genitales, etc… todo eso te lo pueden pegar a tí que lo «haces sin» o lo puedes contagiar, si lo has pillado ya… por si no te impresiona, también tu infección puede desembocar en un cáncer de boca.

http://www.enplenitud.com/salud/hpv.asp

El riesgo de contraer todas estas enfermedades aumenta si se tiene unahigiene bucal deficiente (hemorragias en las encías, úlceras,gingivitis), algo más generalizado de lo que pensamos.

Seguramente, nadie de vosotras o vosotros querrá llegar a tener esta la apariencia de las fotos de la parte derecha de la imagen que ilustra este post, ¿verdad?, pues no os preocupéis, hay otras enfermedades que no dañan la boca tan visiblemente, y que también son posibles de contraer con el tan ofrecido y demandado «francés natural». Estas van desde una simple Hepatitis B hasta el ya no tan temido VIH o SIDA. Lo único malo es que no seréis vosotras quién elija la enfermedad a adquirir...

http://www.thebody.com/content/art6173.html

http://www.monografias.com/trabajos16/enfermedades-sexuales/enfermedades-sexuales.shtml

http://www.monografias.com/trabajos24/enfermedades-sexuales/enfermedades-sexuales.shtml

http://avivasg.eresmas.com/ets.htm

Las imágenes están recogidas de aquí:

http://elkinperiodismo.blogspot.com/2009_11_01_archive.html

Quisiera con este post comenzar una campaña por las relaciones profesionales sanas e higiénicas con un marketing honesto. No es justo que compitais de esta forma, arriesgándoos a estas enfermedades y obligando por vuestra conducta negligente a otras escorts a realizar el mismo tipo de «servicios sin» con los citados riesgos que conlleva.

Creo que todas vosotras ejerceis esta profesión para tener un futuro mejor, ¿no? ¿De verdad creéis que merece la pena echarlo todo por la borda para complacer a un cliente mal educado?

Y vosotros que vais a pasar un buen rato, ¿porqué obligais a las chicas a hacer ese tipo de servicios? ¿porqué os servís de la crisis que hay también en este sector para que ellas bajen su nivel de guardia ante los riesgos?... o por último ¿os merece la pena llevaros una contagiosa enfermedad por unos pocos euros? A ver si ahora voy a tener que desenmascarar a los clientes pesados que reclaman este servicio a las chicas que tienen el cuidado necesario con su salud.

A ver si echais cabeza y se va viendo menos el reclamo «francés sin» y a partir de ahora vais anunciando «todo con».

Que vuestra salud es lo primero y sin salud no hay futuro.

Muchas gracias a todos y a todas.